viernes, 22 de mayo de 2009

MISION RAHMA - SIXTO PAZ ,(ENTREVISTA EN ESPACIO EN BLANCO )


22

33

44

55

MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR



De: Luis Fernando Mostajo
Asunto: Fotos y filmación de naves en Viaje Iniciatico Junio -2009
A: lfmostajo@yahoo.com
Fecha: miércoles, 1 julio, 2009, 10:43 pm


Queridos amigos, ya de regreso de la hermosa travesía por la Cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, compartimos parte del material logrado en las experiencias de Contacto e Iniciación Solar.
El día 18 tuvimos un contacto programado a las 8 de la noche. Los Guías anticiparon una experiencia de succión a una de las naves en zona. Ahí recibimos un especial implante de Esfera Lumínica cargada de energía Cilial. Logramos el registro en distintos días de la presencia de las naves de la Confederación, particularmente, segun comunicación, de naves de Apu y Venus, las que de manera permanente asistieron al grupo hasta la iniciación Solar. Se recibieron nuevas Claves mántricas, propias de esta hermosa experiencia de interiorización. http://www.youtube.com/watch?v=h4KWBwnPKwg
Esta es la dirección donde pueden descargar la filmación y el material logrado, ciertamente un testimonio mas de la intensa asistencia de los Guías y Maestros que compartimos, como siempre para motivar y alentar el proceso hasta su conclusión.
Todo nuestro mas profundo cariño y amor
Luis Fernando




--------------------------
ABDUCIONES.ESTRATERRESTRE.





---------------------------------------------------------------



El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, ¿formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, sí. Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'sí a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, ¿vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si tambien.


El triatlón Ironman abarca unas 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por unas 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta y terminando con unas 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE!!!!!! AHORA VEAN EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario