lunes, 6 de junio de 2011

DOCUMENTAL COMPLETO- Drunvalo Melchizedek Registros Sumerios - Videos

DOCUMENTAL COMPLETO- Drunvalo Melchizedek Registros Sumerios - Videos


Español.HISTORIAS DE LEMURIA LEYENDA DE ATLANTAIDA planeta x nibiru marduk sumeria akadios cecharia citchin tabillas conos cilindros escritura cuneiforme.gracias a todos los que de alguna forma me ayudais a poner mi granito de arena para difundir la verdad.gracias por la informacion y gracias por vuestro granito de arena,difundamos todo lo que merezca la pena y dejemos a un lado nuestro yo.todos contra el nuevo orden mundial ,contra la esclavitud y contra las mentiras y secretos que hacen nublar nuestras mentes y corazones

Drunvalo Melchizedek..Documental Completo Español.LOS SUMERIOS Y LA ATLANTIDA
Caballeros de la Orden del Sol
Victor Salazar

2 comentarios:

  1. Misión Rhama, dirigida por Sixto Paz, siempre ha estado pendiente de encaminar a los buscadores de la luz por los rectos caminos y hasta el día de hoy agradecemos este gesto y que nos tiene listos espiritualmente para el Regreso. GRACIAS SIXTO.
    Ya en este año 2012, que es cuando se espera que se recrudezcan los acontecimientos, es cuando estamos bien fuertes para asimilarlos.

    ResponderEliminar
  2. Junio 15,2016. Últimas noticias. Usa inicia ataque a los ET que vienen a bloquear la III guerra, al Caballero Negro. Rusia alista todos su aviación de guerra para resguardarse de ser también atacado. Usa lo tiene en jaque con su aviación, aguas minadas, miles de soldados de infantería, barcos de guerra en la frontera rusa. Sabemos cual es el desenlace. El mal no prevalecerá.

    ResponderEliminar